13 ago 2014

V&R Young Adults en Facebook!!




¡Hola, lectores! ¿Todo bien este miércoles?

Hoy (como si no hubiese sido suficiente con la semana pasada) les traigo otra novedad editorial. Mañana vendrá una de las reseñas prometidas de la Buatón ;)
Evidentemente, V&R le está dando cada vez más impulso a su línea de libros YA (Young Adults = Jóvenes Adultos) porque ¡¡ha creado un espacio para ellos en facebook!! Si quieren saber los próximos lanzamientos YA de esta editorial, lo único que tienen que hacer es pasarse por V&R Young Adult ^.^

Y porque sé que son todos unos curiosos (? Les dejo algunos títulos:



Título: Insomnia ~ J.R. Johansson
Estará en librerías: en Agosto
Sinopsis:
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato… Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.

Título: Esos Ojos ~ Cathy Hopkins
Estará en librerías: en Septiembre
Sinopsis:
Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de JO con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.
Título: Fuera de Mí ~ Sharon M. Draper
Estará en librerías: en Octubre
Sinopsis:
Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada. Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.

¡Y eso fue todo! Hasta mañana ;)



4 comentarios:

  1. Estoy participando en un concurso por ganar Insomnia, me llama muchísimo la atención!!
    Te cuento que nominé a tu blog a un Liebster award n_n te espera acá http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award.html Saludos! Ya te estoy siguiendo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí, ya sé de cuál me hablás: también participo ^.^ Y muchísimas gracias, la entrada la hago en una semana :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué títulos más interesantes, ahora me paso y le doy una pasada¡¡ gracias por la información¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Las editoriales se confabulan para traernos mínimo 10 libros super atrayentes y que nos fundamos XD Aunque claro, si no compráramos, ellos se fundirían jaja

      Saludines ^.^

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!