10 ago 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!

Hoy es domingo, lo que es igual a:
Las 7 Novedades de la Semana!!

Empezó un nuevo mes y con el nuevo mes: ¡Nuevos libros! Ya les dije algunos de los libros que vienen en los próximos meses y también publiqué las novedades  que nos trae Agosto con Ediciones B, Planeta, Penguin Random House, V&R, Salamandra, Alfaguara y Kiwi. Hay para todos los gustos ;)  Y además, Nanny publicó en su blog, los libros en inglés de Penguin Random House que se encuentran actualmente a la venta (:

Finalizó la Buatón!! La segunda maratón literaria organizada por BUA, que duraba del 27 de Julio al 03 de Agosto, terminó el domingo pasado a las 23:59 y la pasé genial ^.^ Les podría hablar de los 10 libros que leí, de los sprints de lectura que hubo, de los desafíos que se hicieron, pero… ¿por qué no mejor se pasan por el resumen que hice? Y cuenten, ¿alguna vez participar de alguna maratón literaria?

La Iniciativa Hogwarts abrió sus puertas hoy!! ¿Qué es la Iniciativa Hogwarts? Ya les hablé de ella. ¿En qué casa quedé? Pues averígüenlo ;) Estoy entusiasmada con esto y seguro que muchos de ustedes se tientan y van a anotarse, dura un mes cada curso y el objetivo (además de divertirnos, obvio) es que la Casa a la que pertenecemos obtenga muchos puntos ¡¡y gane la Copa de la Casa!! Tenemos varias opciones para conseguir puntos, entre ellas que cada 5 seguidores obtenga un blog, 10 puntos tiene la casa… ¿a qué esperan para seguirme? Por si no se nota, me estoy divirtiendo jaja

En el blog Corazón de Tinta y en CBA nace el proyecto “Escribiendo Juntos”. ¿De qué trata? No consiste en nada difícil o complicado, si no en escribir, en crear una historia corta, en dar a conocer lo que escribes con otras personas y este proyecto se propone a impulsar la escritura. Yo ya me uní, ya era hora de retomar la creación de historias :)

Se anunció la fecha de estreno en USA de la adaptación cinematográfica de The Duff, libro de Kody Keplinger. ¡Será el 19 de febrero de 2015! En la película cambiaron la historia del libro, así que no será fiel al libro. Como indica My World by Reading, la historia es: El personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto que llamará Duff a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma.

El jueves pasado, Anne Rice anunció una nueva adaptación de sus Crónicas vampiricas, esta vez de la mano de Universal y cuyo guión lo su hijo, el escritor Christopher Rice. Los encargados del proyecto son los productores de “Transformers” y “Star Trek Into Darkness”, entre otras, y la novela elegida para ser llevada a la pantalla grande es El ladrón de cuerpos.

Cómo dice Real or not Real Books: If I Stay 4 nuevos clips, nuevas imágenes y un concurso!!! Pasen por uno de mis blogs favoritos (:

¿Qué opinan de las novedades?
Adaptaciones, novedades editoriales y nuevas Iniciativas!!