24 jul 2014

Reseña: La Canción más Bella para mi Enemigo




Título original: La Canción más Bella para mi Enemigo
Autor/a: Beatriz Naveira
Tomo: Único.
Editorial: Kiwi   
Disponibilidad en Argentina: Desconocido.
Sinopsis:  

“Acción, aventuras y un romance trepidante. Una historia al más puro estilo urban fantasy”.

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.
 



Con una trama adictiva, un romance de locos y una combinación de seres paranormales de lo más variopinta, La Canción más Bella para mi Enemigo me encantó. Narrada en tercera persona y alternando entres los "puntos de vista" de cada personaje, esta historia de casi 500 páginas presenta una trama un tanto compleja, con una cantidad bastante considerable de personajes. Los principales, que se convirteron en mis favoritos, son Marcus y Aresha.
 Aresha es una vampira de más de trescientos años, poderosa, con una voz hipnotizante... y que no deja que nadie la controle. Por otro lado tenemos a Marcus, uno de los mejores cazadores de Heliatón, que se ve secuestrado por nuestra vampiresa cuando participa de una misión para matarla. Su relación sin duda es interesante; a lo largo del libro es obvio que la que "lleva los pantalones" es Aresha, y no porque Marcus sea alguien débil, sino que Aresha es muy poderosa. Sin importar cuantas habilidades se tengan, un humano contra seres sobrenaturales como vampiros y hombreslobo... no es nada.
En cuanto a los personajes secundarios están bien construídos y dentro de todo se les da bastante relevancia (me enamoré de Blues jeje), además de que los numerosos intercambios de los puntos de vista permiten conocerlos mejor.
En definitiva, con unos personajes adictivos, una trama muy bien desarrollada, con elementos bien ubicados y personajes bien descriptos, La Canción más Bella Para mi Enemigo es una lectura absolutamente recomendable. Eso sí, puede llegar a resultar tediosa si no se está de ánimo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!