28 jun 2014

Resumen de Cadena de Libros #06


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

La Próxima semana les traigo la Cadena #07 y #08 y ya con eso me pongo al día ;)

El tema a recomendar era de Libros Autoconclusivos


Recomendaciones
Si por casualidad me faltó algún blog, háganmelo saber y lo agrego a la entrada (:
 Esta vez saqué el resumen de Cadena de Libros. 

Yo (Reseñas y algo más...) recomendé Atentamente Tuya y Un Disfraz para una Dama, ambos de Josephine Lys.
Estantería Compartida recomendó La Confidente de Chloe Santana y La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert de Jöel Dicker.


Happiness Life recomendó Una Canción para ti, de Sarah Dessen.
Buscando un Dandy recomendó Quiero que conozcas a alguien de Estefanía Yepes Sánchez.
Everyboy is going Crazy recomendó By the time you read this, I'll be dead.
Sueño de Lectura recomendó La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.
Mi gran viaje literario recomendó Quantic love de Sonia Fernandez-Vidal.
Cortes y Retazos recomendó La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri.
Tardes de Ocio recomendó Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist.
La Luna en Vela recomendó El cuento número trece de Diane Setterfield.
Las palabras soñadas recomendó Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
Viaja con las Palabras recomendó Los días que nos separan de Laia Soler.
Lo que aprendí en los libros recomendó Aguas oscuras de Claudia Grey.
Bonito aunque Desafinado recomendó Donde cantan los arboles de Laura Gallego.
La Bibliotecaria Solitaria recomendó Las lágrimas de Shiva - César Mallorquí.
Within Books recomendó Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.
Un libro tras otro recomendó La portadora de almas. 
Volando entre Libros recomendó Regalame París de Olivia Ardey. 
Big Worlds in Books recomendó Pero a tu lado de Amy Lab. 
Mi vida en Papel recomendó La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego.
Ciudad de Libros recomendó The Duff de Kody Keplinger.
Mi pequeño pero loco mundo recomendó Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Hasta pronto, gente libresca!! Nos leemos y buen fin de semana ^^ 


4 comentarios:

  1. El cuento número trece,Pero a tu lado y los de Laura Gallego son los que quiero leer pronto,
    Fahrenheit 451 ya lo leí y me gusto mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Laura Gallego leí La Emperatriz de los Etéreos pero el resto de sus libros (Dónde los árboles cantana y la Trilogía Idhún) quiero leerlos. En cuanto a Farenheit 451 lo tengo en mi casa y ya me lo recomendaron numerosas veces. Algún día tendré que agarrarlo y leerlo jaja

      Un beos!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    A mí los libros de Laura Gallego me encantan.
    Gracias por la reseña.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al parecer a muchos les gustan pero yo apenas si leí uno así que todavía no me armé una opinión jaja
      Gracias a vos por quedarte por estos lares ;)

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!