10 may 2014

Cadena de Libros #04



¡¡Eones después, pero les traigo la 4ta Cadema de Libros!!

Creada por las chicas de Estantería Compartida, la iniciativa Cadena de Libros propone un nuevo tema cada dos semanas. Tuve algunas complicaciones aquí y allá, razón de que les traiga la entrada... 8 días después! jaja Pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca" ;)
Entonces, el tema a recomendar es... libros no ambientados en EEUU.

(Habría que hacer una recomendación así pero de películas jaja)





Pensé en...

Mientras pensaba en que libros podía recomendar, me acordé de la cadena anterior, en la que casi todos los libros que recomendé no transcurrían en EEUU jaja (las excepciones eran Lo que el viento se llevó e Inconsciente). La verdad es que leí muchos libros ambientados en Estados Unidos pero también leí muchos que no, además de que gran cantidad de autores españoles han escrito libros que (a que no adivinan xD) se desarrollan en España así que la verdad es que se me vienen a la mente infinidad de libros. Eso sí, estoy pensando en libros de temática no paranormal, porque si estamos en ellos, las épicas definitivamente no transcurren en este mundo jaja 

Dejo de explayarme demasiado y les dejo mi recomendación de la que pronto habrá reseña y que había mencionado  hace poco :)
Edito: ya hice la reseña




¿Ustedes cuales recomendarían? ¿Leyeron Mi planta de naranja lima?
Nos vemos en un rato,
 que estoy armando el resumen ^.^



2 comentarios:

  1. No conozco el libro que recomiendas así que espero leer tu reseña pronto y saber más sobre él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente ahora estoy haciendo la reseña jaja

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!