11 abr 2014

Resumen de Cadena de Libros #02


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html



¡Hola, lectores! Hoy les traigo el resumen de la segunda entrada de la Inciativa Cadena de Libros, creada por Estantería Compartida. Participaron 14 blogs (algunos no pudieron) y seguro pronto se unirán más :)

El tema de la semana era Seres Fantásticos, ya fuesen personajes principales o secundarios. No debían tener:
*Hombres-lobo *Brujas/Magos *Dragones *Vampiros

¡¡Las recomendaciones fueron estas!!


Yo (Reseñas y algo más...) recomendé la Tetralogía Iron Fey de Julie Kagawa, la Saga Percy Jackson de Rick Riordan, la Saga Fablehaven de Brandon Mull, y
Estantería Compartida recomendó Mi Vida por la Tuya de Amy Plum y Cinder (Trilogía Crónicas Lunares) de Marissa Meyer
Big Worlds In Books recomendó La Canción Secreta del Mundo de José Antonio Cotrina.
Buscando un Dandy recomendó la Trilogía El Despertar de Josephine Angelini.
Day Dreaming About Real Love recomedó The Host de Stephenie Meyer.
Everybody is Going Crazy recomendó Embrujo de Nina Blazon.
Hapiness Life recomendó The Ghost and the Goth de Stacey Kade.
La Bibliotecaria Solitaria recomendó la Trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego García y Dos Velas para el Diablo de la misma autora.
Las Palabras Soñadas recomendó El Tributo de Holly Black.
Lo que Aprendí en los Libros recomendó Éxodo de Anissa B. Damon y La Caza de Andrew Fukuda.
Notas para un Domingo Aburrido recomendó Hado (primero de una trilogía) de Alexandra Adornetto.
Viaja con las Palabras recomendó la Tetralogía Iron Fey de Julie Kagawa
Within Books recomendó la Trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego García.
Worlds Inside Books recomendó La Venganza Elfa de Elaine Cunningham.


Se recomendó de todo: desde hadas, elfos y duendes hasta fantasmas y extraterrestres. Además, se repitió la recomendación de la tetralogía de Iron Fey (reseña aquí) y la saga Memorias de Idhún (tendré que leerla)  ¿Y ustedes? ¿Qué libros recomendarían? ¿Alguno le llamó la atención y lo agregaron a su lista de pendientes?

Si por casualidad me faltó algún blog, háganmelo saber y lo agrego a la entrada (:


6 comentarios:

  1. ¿Te he dicho ya que te quiero? xD Iba a hacer ahora el resumen y me ayudas muchísimo con esto, así que te copio xD (no te preocupes que pondré los créditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Yo también <3
      Por supuesto, copialo tranquila que no tengo problema jaja

      Un beso ^.^

      Eliminar
    2. Hola! Soy Irene de La Bibliotecaria Solitaria, Decirte que me ha gustado tu resumen, porque es una forma más facil de conocer otros libros que si tienes que ir mirando los comentarios... Pero te has equivocado al poner el nombre de mi blog :( Has puesto Biblioteca en vez de Bibliotecaria.
      Pero bueno, que no pasa nada, solo para que lo cambies si puedes por favor.
      Un beso

      Eliminar
    3. Claro que no hay problema, ya lo vsmbié y perdón por el error :)
      Me alegro que te parezca más práctico y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy pensando en unirme a la cadena de libros pero no me acabo de decidir, porque yo con lo de cumplir horarios y todo no es lo mio jajaj pero bueno, haber si me decido pronto! :D

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar :)
      Y eso depende de cómo te manejes y cuantas ganas tengas jaja Igual no hay problema si no tienes tiempo o lo que fuese y lo publicas un par de días después, algunos blogs lo han hecho :)

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!