3 abr 2014

IMM #01 [Marzo 2014]






¡Hola, lectores! ¿Todo bien en sus vidas? Yo estoy feliz, ya que tuve una fantástica clase de literatura en la que nos dijeron todos los textos que vamos a leer en este 2014 y son lecturas que de seguro disfrutaré. Los temas de este año son realismo, fantasía y ciencia ficción, por lo que hay una gran diversidad: desde Julio Cortázar hasta Gabriel García Márquez (:

Dejando eso de lado, en este nublado jueves les traigo ¡el primer IMM del blog! Ya lo había mencionado en entradas anteriores; cómo se acaba marzo es hora del primer In My Mailbox de Reseñas y algo más…


¿Qué es un IMM? Apróximadamente, la traducción de In My Mailbox sería “En mi buzón de correo”. Es una sección muy usada en los blogs literarios que consiste en enseñar mediante fotografías los libros que últimamente hemos comprado, que nos enviaron las editoriales y/o que nos han regalado o prestado. Además, se puede dejar un breve impresión del libro :)



En este mes de marzo tengo 5 libros para mostrarles:
(click en las imágnes para verlas más grandes y en los nombres de los libros para ver las reseñas)



Esta es la foto en conjunto; sin duda Los Tres Nombres del Lobo y Discordia son los más "gorditos", con 637 y 518 páginas respectivamente.





Discordia de A. J. Máspero. Este libro que estoy a punto de empezar a leer, lo gané en un sorteo organizado en Cenizas de Papel. Espero pronto traerles la reseña.
Luz de Luna de Rachel Hawthorne. Préstamo de una de mis amigas, que me dijo que le entretuvo y me lo dio para que lo leyera. Esta novela de 242 páginas, primera de una saga, fue exactamente eso: una linda historia para leer a la tarde. Dentro de poco la reseña (:

El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz, libro que me gustó bastante y ya está reseñado en el blog. Es el primer libro de una trilogía que ya está publicada en su totalidad en Argentina.
Insignia de S. J. Kincaid. El libro también está reseñado en el blog y me encantó, no solo porque sea de ciencia ficción o haya videojuegos (también me recordó a SAO, uno de mis anime favoritos) sino porque el protagonista no es un rompecorazones, sino que es un chico bastante normal.

Y aquí mi joyita del mes: Los Tres Nombres del Lobo de Lola P. Nieva, que tiene reseña en el blog y si me siguen desde hace un tiempito (es decir, algunos días, que el blog apenas tiene un mes jaja) sabrán que lo menciono mucho XD


Y me olvidaba, hace unas semanas, finalizó un sorteo en el blog Sólo déjate Llevar y me gané un e-book de Mientras mi Cielo se Derrumba de Matías Zitterkopf. Que conste que gané el e-book… al tercer resorteo!! Lo sé, terrible jaja

¡Y eso es todo! ¿Leyeron algunos de los libros? ¿Tienen ganas de alguno?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!