14 abr 2014

Book-tag #02 [Portadas Elementales]






¡Hola, mundo! Feliz comienzo de semana; espero que hayan pasado un lindo día diurno que ahora empieza la fiesta!!! Okey, no jaja Yo estoy con sueño y un leve dolor de cabeza, ¿conclusión? me voy a poner a escuchar música (lo sé, lo sé, ni yo misma me entiendo jaja)
Hoy les traigo mi segundo book-tag (probablemente se convierta en una sección luñeanera. Sip, sé que esa palabra no existe… *consulta el diccionario*), llamado Portadas Elementales, que vi en el blog A Petrie le Gustan los Libros, pero fue creado por esta chica. Es un book-tag sencillo pero me gustó cuando lo vi hace un mes y quise mostrárselos (:

Por si se preguntan…
Consiste en encontrar libros cuya portada tenga alguno de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua), además de libros con portadas del color del elemento y un libro que lleve los cuatro colores.

¡Disfrútenlo!


1a ♣ Un libro que tenga agua
Cazadores de Sombras #01 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
¿Hay agua en su portada? ¡Pues claro que sí! ¿Dónde? Ahí abajo, donde nadie la ve :D Después de todo, la acción se desarrolla en Nueva York, y no es cómo si esa ciudad estuviera en medio del desierto jaja


1b ♣ Un libro azul
Guardianes Ocultos #01 Luz de Luna de Rachel Hawthorne.
El libro que tiene su reseña aquí, ya lo había enseñado en mi primer IMM, y fue un préstamo de una amiga (mi impresión fue bastante inclinada hacia el conocido ni fu ni fa). ¿Tiene azul en su portada? Yo diría que por todos lados ;)


2a ♣ Un libro con fuego
Harry Potter #07 y Las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling.
Aunque pueda sonar triste, es el único libro de los siete que tengo papel T.T Pero es tapa dura así que… ¡gracias, prima!


2b ♣ Un libro rojo
Vampire Academy #01 de Richelle Mead.
Si no me engaño, por aquí en Argentina solo están los primeros dos libros… o al menos así era en la librería jaja Le tengo cariño a esta saga y por ende, ambos están en mi estantería (o estaban, ya que le presté el primero a una amiga). ¿Tiene rojo? Creo que solo en el vestido xD


3a ♣ Un libro con algo relacionado a la tierra
Tierra de Magia #01 El Viaje de Amanda Hocking.
La verdad es que las portadas de esta trilogía me gustan bastante, mi favorita es la del segundo libro <3 Aunque sí, la modelo no me llama mucho la atención.

3b ♣ Un libro verde
Legado #04 de Christopher Paolini.
No hace falta siquiera preguntar si hay verde, ya que está por todos lados, incluidas las escamas de ese hermoso dragón. Vi la película de Eragon cuando ni siquiera sabía que existía el libro y cuando me enteré lo busqué en seguida. Dragones, elfos, enanos, un libro que me llamaba desde todos los sentidos y que disfrute mucho. Y no solo el primero, toda la tetralogía tiene un lugarcito en mi corazón :)

4a ♣ Un libro con viento
Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling.
Me acuerdo que hace dos años curioseaba en una librería y encontré este libro. Yo, distraída como soy, no tenía ni idea de que Rowling había escrito el libro tan mencionado en Harry Potter 7 así que imaginarán que me llevé una agradable sorpresa jaja
¿Y el viento? Ahí: sí, sí, por ahí, eso que parece niebla; ¡mira! Incluso está en la contratapa… NO, no es vapor de agua  u.u


4b ♣ Un libro blanco
Discordia de A. J. Máspero.
No tengo un libro blanco blanco, pero los colores de esta portada son lo suficientemente claritos (dejando de lado a los dos hombres fugitivos y el humo oscuro), en tonos de beige, por lo cual a regañadientes considero que puedo ponerlo por aquí jaja

5 ♣ Un libro con los colores rojo, azul, verde y blanco en su portada
Insignia #01 de S. J. Kincaid.
Quería poner un libro en cuya portada tuviera todos los colores requeridos pero no de una manera tan obvia, así que Insignia (primer libro de una trilogía, reseña aquí) me pareció una excelente opción. Aunque el azul (en muchos tonos) es el color predominante, se ven detalles aquí y allá de rojo y verde y también blanco (dejando de lado el título). Este año, la editorial V&R publicará el segundo libro y espero disfrutarlo tanto como el anterior [:

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

¿Les gustó el book-tag? ¿Ya lo conocían?
¡¡Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!