9 mar 2014

Cómo poner un “Leer más” sin códigos



¡Hola a todos! Hoy, en la primera entrada de la Sección Trucos, códigos y más… les mostraré como poner un Leer más.


¿Qué es un Leer más? Hay veces en la que las entradas de los blogs son muy extensas y pueden dificultar la carga y la lectura de la página. El “Leer más” consiste en que cuando publicas la entrada, se vea el principio del artículo, pero no al completo. Es decir, se ve una parte de la entrada y si al lector le interesa, hace click en Leer más, para ir a la entrada en su totalidad.


La entrada de hoy presenta un método fácil y sencillo de cómo poner un “Leer más” en Blogger sin tener que usar códigos. Lo único que hay que hacer es lo siguiente:
*En el panel de gestión, hay que ir a la pestaña Diseño. Allí, en el cuadro de Entradas, hacen click en Editar (ver Imagen 1).

Imagen 1

 A continuación les aparecerá una ventana (ver Imagen 2),  donde en una de las casillas, tienen la opción de poner el texto que quieren que aparezca en sus entradas. Simplemente hay que escribirlo, ya sea Leer más, Seguir Leyendo, Ver al Completo, etc.
Imagen 2

Finalmente, cuando estén redactando una entrada, en la barra de herramientas encontrarán un botón para insertar el salto, que ustedes pueden elegir dónde colocarlo. 



En el caso de querer personalizar más el texto (por ej, que sea una imagen con el texto y que esté alineado a la derecha), ya es necesario utilizar códigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!